La tecnología trabaja para usted con soluciones de almacenamiento inteligentes que le proporcionan la seguridad y el acceso a su información de manera confiable y rápida incluso a través de Internet donde quiera que se encuentre.

Almacenamiento externo en red (NAS) es el término utilizado para describir un sistema de almacenamiento completo que se conecta a una red de empresa. En el NAS pueden unirse varias unidades de disco duro entre sí para obtener una mayor capacidad en el caso de que se produzca un fallo de la unidad, además de la tranquilidad de saber que los datos están almacenados, protegidos y seguros. El NAS es la mejor opción posible si desea compartir datos con varios ordenadores. Puede conectar simplemente un dispositivo de Almacenamiento externo en red (NAS) a su red y acceder a ella desde cualquier ubicación, incluso a través de Internet.

Con la NAS ofrecemos soluciones de almacenamiento en red ideales para copias de seguridad de servidores y ordenadores de su oficina al mismo tiempo que comparte activos digitales, archivos multimedia y documentos ofimáticos. Los dispositivos de almacenamiento en red cuentan con soporte de redundancia de datos RAID de varias capacidades y configuraciones disponibles.

Además usted estará enterado si en el momento del backup automático se presentó algún error ya que el equipo envía alertas por correo electrónico. De la misma manera el sistema le informará la capacidad del equipo que va ocupando, lo que hace prever cuando se requiere ampliar el espacio.

Gracias al web acces, puede acceder a la información de acuerdo con perfiles de usuario establecidos, incluso cuando no se encuentran en la oficina, lo que hace que su empresa cuente con su propia nube privada.


solicite-una-cotizacion-in-office