MISIÓN

In Office es su aliado en protección de la información, apoyando la gestión de las diferentes actividades de negocio de nuestros clientes, ofreciendo respaldo, disponibilidad, calidad y agilidad en el servicio. Usamos todos los recursos tecnológicos a nuestro alcance, para lograr lealtad y confianza, asegurando crecimiento empresarial.

VISIÓN

Ser una empresa centrada en la satisfacción del cliente, lograr un alto reconocimiento en el mercado, y conjuntamente con la calidad, los precios y el servicio que ofrecemos, seamos la opción más acertada para las empresas de todos los sectores económicos.

 

 

VALORES CORPORATIVOS

Confianza: Cumplimos oportunamente con las solicitudes de nuestros clientes.

Responsabilidad: Trabajamos con seriedad frente a los requerimientos de nuestros clientes, e informamos las novedades que se presenten en el proceso.

Trabajo en equipo: Estableciendo la comunicación de manera indispensable con el cliente interno, lo cual se ve reflejado en la prestación de un excelente servicio.

Honestidad: Todas nuestras operaciones se realizan con transparencia para ser elegidos como un aliado estratégico de las organizaciones.

Compromiso: Entregamos nuestro mayor esfuerzo para cumplir con los objetivos organizacionales.